N7: Nuevo trailer y confirma su multijugador

Como os anunciamos hace unos días, hoy es el gran N7 y Bioware nos ha querido regalar información, vídeo e imágenes de la nueva entrega de Mass Effect. Un nuevo protagonista, Pathfinder, líder de exploradores entrenado por militares, será el encargado de buscar un nuevo hogar para la humanidad mucho más allá de la vía láctea pero nuevos enemigos acechan.

Mass Effect: Andromeda contará con un multijugador para cuatro usuarios

Entre la información revelada, encontramos las portadas de las diferentes ediciones de que se pondrán a la venta en 2017 y alusiones a un modo multijugador para cuatro jugadores. Aún no se han confirmado los diferentes modos de juego que tendrá así que aún tendremos que esperar más información.

También sabemos que introducen mejoras para aumentar las posibilidades de la experiencia de juego. Podremos construir nuestro propio héroe gracias a las muchas opciones de armas, poderes y tecnología que tendremos a nuestra disposición, contando con sistemas de habilidad y progresión mucho más flexibles para que cada jugador pueda crear su propio estilo de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s