Se anuncia La Tierra Media: Sombras de Guerra

Últimamente los rumores aciertan y el que oímos ayer tampoco se ha equivocado. Warner Bros acaba de anunciar que la secuela de Sombras de Mordor saldrá a la venta este mismo año. Veremos a los viejos conocidos, Talion y Celebrimbor, que ahora lucharán contra Sauron creando un ejército.

Las declaraciones de sus desarrolladores son prometedoras: “Tras la increíble recepción de La Tierra Media: Sombras de Mordor, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis”. Con La Tierra Media: Sombras de Guerra estamos deseando ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir”.

El lanzamiento en Norteamérica y Europa será los días 22 y 25 de agosto respectivamente tanto para PS4 y PRO, Xbox One y Scorpio y PC. Además, también se confirma la compatibilidad con Xbox Play Anywhere, así que, con una única compra se podrá jugar en ambas plataformas a la vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s