E3 2017: Conferencia de Electronic Arts

¡Arranca el E3 2017! La primera compañía en comenzar la ronda de conferencias es Electronic Arts. Aparece en pantalla Madden NFL´18 y lo que parece ser su modo historia. Al igual que FIFA ´17 y el modo de juego “El Camino”, seguiremos la trayectoria de un jugador que quiere llegar a lo más alto y para ello tomaremos determinadas decisiones que serán cruciales para su futuro. Llegará el 25 de agosto.

Dejamos a un lado los deportes y seguimos con Battlefield 1. Como se anunció hace unas semanas, llegará nuevo contenido en verano. Por primera vez incorporarán mujeres en la batalla, “El batallón de la muerte”. Y también contaremos con nuevas armas, vehículos y un total de ocho mapas. Además, mejorarán aspectos de la personalización para que podamos adaptar el juego a nuestras necesidades.

Después de hacer un inciso sobre la importancia de la compañía en los e-sports (mejorando día a día el modo competitivo en los juegos) le toca el turno a FIFA ´18. Hace unos días publicaban el teaser de la nueva entrega con la imagen protagonista de Cristiano Ronaldo. Hoy hemos podido ver el trailer completo.

Han mejorado la técnica, los gráficos y los detalles están cuidados con mucho más realismo. La captura de movimientos está más pulida que en las versiones anteriores.

Pero eso no es todo. Volverá el modo historia con Alex Hunter, que parecer ser que se ha convertido en un icono del juego. Llegará el 29 de septiembre y con la reserva tendremos un early access de tres días en Playstation 4.

La saga Need for Speed no podía faltar a la cita. La nueva entrega se llamará PayBack. Habrá elementos típicos del juego pero también aspectos nuevo, ligados sobre todo al aspecto de la personalización y coches que podremos customizar a nuestro gusto (clásicos y más novedosos). Mundo abierto y mapas mucho más grandes para que podamos correr libremente. Para ver cómo luce nos han mostrado este espectacular gameplay. ¿Qué os parece?

Nuevo juego se avecina y completamente diferente a lo habitual de EA. A Way Out es la nueva IP del creador de Brothers. Aventura cooperativa pensada para jugarse online pero también en pantalla partida en una misma consola, como se hacía antes y que parece que hemos olvidado.

La historia trata de dos hombres que intentan salir de la cárcel para acabar los asuntos pendientes que dejaron y para ello, tendrán que colaborar para poder lograrlo. Todo el juego está diseñado para jugarse en pantalla partida. Llegará a principio del 2018.

La realidad virtual también entra en los planes de la compañía. Uniéndose con Microsoft y su nueva consola Scorpio, están creando un juego completamente realista. Lo definen como  “rápido, peligroso, hermoso e inesperado”. Tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft para ver el vídeo completo. Se llamará Anthem y de momento solo podemos ver su teaser.

Volvemos de nuevo a los deportes. Toca NBA Live ´18. Al igual que FIFA, los detalles son más realistas que nunca y tendremos una visión completa para preparar nuestras jugadas. Habrá demo gratuita en agosto pero sin fecha concreta aún.

Para intentar innovar introducirán un nuevo modo de juego llamado The One, con el que podremos trasladarnos a las calles para jugar con mucha más libertad. A medida que ganemos más partidos iremos ascendiendo en la clasificación y obtendremos nuevas mejoras.

Antes de acabar con el juego más esperado de toda la conferencia, EA anuncia que toda esta semana tendremos vía libre para probar el programa y todos los juegos de su catálogo. ¡Aprovechemos!

Ahora sí. Cerrando la conferencia, Star Wars Battlefront 2 entra en acción y nunca mejor dicho. Para presentarlo aparece en el escenario la actriz que ha dado vida en el juego a la soldado Eiden Versio.

Como ya sabíamos, han hecho caso a los fans y habrá historia offline. Nos podremos en la piel del lado oscuro con nuevos mapas, vehículos, personajes y mucho más. Además y como bombazo, todos los DLCs y contenido descargable serán gratuitos.

Finn y la Capitan Phasma se unirán a Battlefront 2 como parte del contenido descargable. Si reservamos el juego también tendremos recompensas de objetos y mapas. Aún no hay fecha concreta pero llegará en noviembre de este mismo año. Os dejamos con el extenso gameplay que se ha jugado en directo durante el evento.

Y por el momento nada más. Por si os la habéis perdido y el resumen no es suficiente, aquí abajo dejamos la conferencia completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s