E3 2017: Resumen conferencia de Bethesda

Bethesda ofreció toda su artillería pesada para los próximos meses y no podían faltar a la cita sus grandes títulos como FallOut, Doom y Skyrim. Como prometieron, la realidad virtual también entraría en sus planes y así lo han confirmado.

Comenzaron mostrando las versiones VR de Doom y FallOut 4. Fieles a sus sagas originales, viviremos en primera persona los combates contra todo tipo de enemigos y la exploración en un mundo sumido en el caos.

Cambiamos radicalmente y nos vamos a la saga The Elder Scrolls. Morrowind, la última expansión lanzada hasta la fecha para el juego online de la franquicia, añadirá nuevo contenido muy pronto: Horns of the Reach y Clockwork City. El primero de ellos llegará en agosto y el segundo a finales de este mismo año.

Los Mods están a la última orden del día y para ello van a lanzar Creation Club, una plataforma que estará disponible en verano para que los jugadores puedan crear sus propios mundos en Fallout 4 y Skyrim en todas las plataformas. Podrán acceder a los mods creados tanto por los estudios de Bethesda como por la comunidad.

Seguimos con la saga y anuncian The Elder Scrolls Legends: Heroes of Skyrim, una nueva expansión del juego de cartas centrado en Skyrim y que estará disponible el próximo 29 de junio.

No se olvidan de Switch y anuncian que Skyrim llegará a la nueva consola de Nintendo mediante un gameplay tráiler y cuidado que hay sorpresa.

Le toca el turno a Dishonored. Sabemos que llegaría contenido nuevo al juego pero no de esta manera. Dishonored: Death of the Outsider, la nueva expansión del juego que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre. Dicha expansión será totalmente independiente.

Vamos a Quake Champions. La compañía anuncia el torneo de eSports: Quake World Championships. Y para el juego, se anuncia que B.J. Blazkowicz será jugable y que se añadirán tres nuevos mapas y un nuevo arma.

El rumor y la “filtración” que hubo días antes se ha convertido en realidad. The Evil Within 2 está de camino. Llegará el 13 de octubre de este mismo año. El trailer no tiene desperdicio.

Para terminar, ¡bombazo! Nuevo Wolfenstein en camino. Tras un extenso gameplay tráiler, se anuncia que la vuelta de B.J. será con Wolfenstein II: The New Colossus el próximo 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Y como siempre, dejamos aquí la noticia con la conferencia completa por si os la habéis perdido o el resumen no es suficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s