E3 2017: Resumen conferencia de Ubisoft

Y llegó el momento. Ubisoft sale a la palestra a enseñar todas las novedades que veremos próximamente. Echamos de menos sobre el escenario a Aisha pero en su lugar aparece un invitado muy especial, Miyamoto.

Efectivamente, Mario+Rabbids Kingdom Battle es una realidad. La colaboración entre ambas compañías ha visto la luz después de tres años trabajando en el juego. Parece tratarse de combates por turnos donde la estrategia y la táctica serán fundamentales. Eso sí, será exclusivo de Nintendo Switch y llegará el 29 de agosto de este mismo año.

Vamos con Assassin´s Creed Origins. Ayer conocimos bastantes datos y visto su primer gameplay. De nuevo, nos muestran un trailer con su ambientación, fauna y localizaciones. Se podrá probar durante la feria.

Pasamos a The Crew y lo que parece ser una nueva entrega. Esta vez iremos por tierra, mar y aire. Un modo historia que promote estar más cuidado, contará con todo tipo de vehículos que podremos usar por la ciudad de San Francisco y alrededores. Llegará a principio de 2018 aunque ya nos podemos apuntar a la beta.

El nuevo juego de South Park hace aparición, Fractured But Whole. Llegará el 17 de octubre y podremos probar la demo próximamente.

Llega la VR con Transference en la primavera de 2018, un juego de terror psicológico promete subirnos las pulsaciones.

¡Vamos piratas! Skull and Bones echa el ancla en la conferencia. Será un juego cooperativo con amigos pero también podremos jugar solos. Cogiendo la experiencia de de AC Black Flag, tendremos batallas de hasta 5 vs 5 donde cada barco tendrá sus propias características: armas, equipo, estructura y cada personaje tendrá su papel. Llegará en 2018.

Todos a bailar con la nueva entrega de Just Dance 2018. La nueva entrega llegará en octubre. También tendremos juego de South Park en móviles.

Nuevo juego de naves para todas las plataformas. StarLink será un guiño a la cultura del juguete. Tendremos pequeñas naves en miniatura que se conectarán al mando y la estética parece bastante curiosa. Aún está lejos de su lanzamiento porque hasta otoño del año que viene no lo veremos en acción.

Le toca el turno a Steep con nueva expansión y contenido, Road to the Olympics. Llegará el 5 de diciembre con licencia de los Juegos Olímpicos.

Y por fin llega Far Cry 5. Un pueblo asesiado por malechores ha hecho que la población les tema. Tendremos que acabar con esta tiranía. Parece ser que incorporan el cooperativo también en el modo campaña donde nuestros aliados nos ayudaran con diferentes vehículos. Hasta el perro nos ayuda a robar armas.

¡Sorpresa! Para terminar la conferencia, Beyond Good and Evil 2 aparece en pantalla. Tras decir que no iban a traer nada nuevo de momento, nos han pillado por sorpresa. Nos muestran un trailer cinematico que luce espectacular. Muchos años han pasado desde la primera entrega pero parece que la nueva historia está más cerca.

Y como siempre y para terminar, os dejo la conferencia completa por si queréis echarle un vistazo. ¿Qué os ha parecido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s