E3 2017: RESUMEN CONFERENCIA DE SONY

Una de las conferencias más esperadas en la feria siempre es la de Sony. Playstation muestra todo su potencial y enseña grandes bombazos que están por llegar. No se ha mostrado todo lo que se esperaba pero hay títulos muy interesantes.

Comenzamos con música en directo para presentar nuevo trailer gameplay de Uncharted: The Lost Legacy que luce más Uncharted que nunca. Llegará en agosto de este mismo año como título independiente.

¡Primer bombazo! Ya podemos ver nuevo contenido de Horizon: Zero Dawn. Tras el éxito de la nueva IP de Sony, Guerrilla Games muestra un pequeño trailer sobre el nuevo DLC llamado Frozen Wilds. De momento luce espectacular y además llegará este mismo año.

Seguimos con otro de los más esperados. Ya podemos ver Days Gone en movimiento con este extenso gameplay. Parece que ha mejorado un poco gráficamente respecto a lo que vimos el año pasado. No solo habrá zombis, también tendremos que sobrevivir a un mundo hostil lleno de enemigos.

Nada más ver esa espada todos sabíamos de que se trataba. Aparece en pantalla el nuevo Monster Hunter, una de las entregas con mejores gráficos vistos hasta ahora. Tendrá el nombre de World y llegará en 2018 sin ninguna fecha concreta.

Para sorpresa de todos, Shadow of the Colossus tendrá un nuevo remake en Playstation 4. Completamente rehecho desde 0 luce espectacular con el nuevo lavado de cara. Pero parece que no ha tenido la misma acogida que otros títulos y está siendo criticado por parte de la comunidad. ¿Era necesario?

Marvel vs Campcom Infinite tiene nuevo trailer gameplay basado en el modo historia. Llegará el 19 de septiembre y hoy mismo podemos probar la demo gratuita. Además, con la edición deluxe tendremos como extra 6 nuevos personajes y trajes.

Le toca el turno a Call of Duty: WWII. El 3 de noviembre de este mismo año llegará a Playstation y nos muestran la ambientación de la II Guerra Mundial en un extenso trailer gameplay. ¿Qué os parece?

Comenzamos con las Playstation VR. Mucho está sonando el nombre de Skyrim durante la feria. En esta ocasión llegará su versión de realidad virtual a la consola de Sony.

Un nuevo juego nunca visto es Star Child y será de los pocos en el que no tengamos visión en primera persona. Parece prometedor a nivel visual y estético.

No puede faltar en el catálogo de VR el género de terror. Eso es lo que nos ofrece The Impatient. Nos encontramos en un psiquiátrico y tendremos que averiguar qué está pasando. Pinta muy bien.

En septiembre de este mismo año llega un juego de pesca basado en Final Fantasy XV. Efectivamente, nos referimos a la gran afición de Noctis en el juego y que parece que Sony ha considerado que tendrá éxito.

También habrá shooter con Bravo Team y una aventura de fantasía y supervivencia con un pequeño ratón. Se llamará Moss y promete ser uno de los más bonitos en realidad virtual.

Dejamos a un lado las VR y volvemos con uno grande, God of War IV. Uno de los más esperados por todos los fans muestra fuerza en un nuevo trailer gameplay. Como vemos hay referencia a las otras entregas, habrá muchas localizaciones para las batallas y como no, hordas de enemigos. En todo momento nos ayudará el hijo de Kratos a superar todas los obstáculos alcanzando la madurez durante la aventura. Llegará a principios de 2018.

Por fin vemos nuevo material de Detroit: Become Human, lo nuevo de David Cage. En esta ocasión nos ponemos en la piel de Marcus, un droide que se revela contra el sistema. Como se dijo el año pasado tendremos infinidad de posibilidades y diferentes puntos de visto a lo largo del juego por lo que no solo manejaremos a Kara.

Le toca el turno a Destiny 2. Nuevos mapas, historia, armas y personajes. El 6 de septiembre llegará la nueva entrega. Por supuesto, Sony tendrá incentivos en el juego.

Y para terminar no podía faltar nuestro amigo y vecino Spiderman. El nuevo juego de Insomniac fue una de las grandes sorpresas del año pasado pero por fin lo vemos en movimiento. Podremos interactuar mucho con el entorno para ayudarnos en las peleas que estarán cargadas de mucha acción (muy estilo Batman). Un gameplay bastante espectacular que anuncia que llegará en 2018. ¿Le tenéis ganas?

La conferencia ha llegado a su fin y nos ha dejado gran contenido para digerir poco a poco. Como siempre aquí tenéis la conferencia completa en español.

Un comentario en “E3 2017: RESUMEN CONFERENCIA DE SONY”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s