Fortnite: Temporada 5

La nueva temporada de Fortnite arranca hoy con novedades interesantes. Epic Games ya anunciaba cambios con las famosas grietas que empezaron a aparecer en el juego y que daban lugar a todo tipo de especulaciones, pero ya sabemos para que sirven. ¿Os apetece algún que otro viajecito?

Además de todas las nuevas skins y mochilas que tendremos a nuestra disposición, han mejorado ciertas armas como la escopeta. Se ha reducido el asistente de apuntado del fusil de caza y se ha cambiado la reducción de daño por distancia del subfusil con silenciador.

Resultado de imagen de fornite temporada 5

En cuanto a la jugabilidad, dispondremos del nuevo carrito todoterreno. Añaden nuevos lugares al mapa: Desierto, Oasis OstentosoSociedad Sibarita y nuevos lugares sin nombre.

Los desafíos semanales pasan a estar divididos en dos secciones: Gratuitos Pase de Batalla. Se consiguen PE al revivir compañeros en los modos 50v50 y equipos de 20 hasta tres veces por partida.

Resultado de imagen de fortnite temporada 5

También hay cambios en Salvar el Mundo. A partir del 17 de julio, estará de oferta en Xbox OnePS4 PC durante un tiempo limitado. Los packs de fundadores de superlujo y edición limitada volverán mientras dure la oferta. Y vuelve además Desafía a la Horda. 

Ahora las misiones Trololó y La venganza de los troles solo requieren aplastar a un trol para completarlas. Se pueden repetir las misiones Peligro en la BrumaSolo Quieren Ver el Mundo ArderFuerzas de la Naturaleza y Muerte sobre Mojado para conseguir recursos de ventaja.

En cuanto a mejoras generales, ahora se puede aceptar la invitación directamente cuando el mensaje de “Invitación de grupo” parece en pantalla, sin tener que abrir el buscador de grupo. Se ha ajustado la sección de noticias para no tener que desplazarse. Se han reducido los tiempos de carga y el tamaño de los parches al actualizarse las consolas para usar menos almacenamiento de sombreadores y se ha corregido el error que hacía que el ajuste Pulsar para hablar no funcionase correctamente.

Fortnite Battle Royale Temporada 5

Fuente: HobbyConsolas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.