Final Fantasy VII se deja ver en un nuevo trailer

Llevamos años sin saber de él y anoche, durante el último programa de State of Play, hizo su aparición. Square Enix nos mostró un nuevo trailer gameplay del esperado Final Fantasy VII Remake con ligeros cambios respecto a lo que vimos meses atrás.

Podemos comprobar como los personajes han sido rediseñados, el sistema de batalla mejorado (nos olvidamos definitivamente del sistema de turnos) y unas cinemáticas más limpias y fluidas.

De momento tendremos que esperar a junio para tener más información del juego (probablemente en el E3) pero su director Tetsuya Nomura y su equipo ya adelanta que siguen manteniendo los planes de lanzarlo de manera episódica.

El 'remake' está siendo creado por un equipo formado por gran parte de sus desarrolladores originales, incluyendo nombres clave como Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase.
Tenemos mucha curiosidad por saber cómo funcionará la IA aliada. ¿Podremos configurarla con pequeños patrones o se apostará por algo más complejo al estilo de los gambits de Final Fantasy XII?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.