DualSense es el nuevo mando de Playstation 5

PS5 muestra su nuevo mando: el DualSense. Primeras imágenes y ...

Las noticias sobre la futura Playstation 5 nos llegan a cuentagotas pero para nuestra sorpresa el pasado martes la compañía nos presentó su nuevo mando a través de su blog oficial.

El famoso DualShock da paso al DualSense, una apuesta directa por la sensación de inmersión. Tendrá respuesta háptica y gatillos L2 y R2 adaptativos, haciéndonos sentir una vibración más realista al conducir un coche sobre el barro o tensar la cuerda de un arco según explican sus responsables. Se han distribuido estratégicamente los componentes dentro del chasis para asegurarse de que la sensación sea óptima.

Sony revela DualSense, el mando oficial de PlayStation 5 ...
“El DualSense se ha probado en una gran variedad de jugadores con manos de diferente tamaño, para permitirnos alcanzar el nivel de comodidad que queríamos, con una ergonomía genial”.

En cuanto al diseño ha variado respecto a su antecesor haciéndolo más grande y robusto. Han apostado por la combinación de los colores blanco y negro y el botón Share ha sido sustituido por el botón Create. Una de las novedades es la incorporación directa de un micrófono lo que evitaría el uso de auriculares externos (aunque la compañía los sigue recomendando). También siguen manteniendo su panel táctil pero sin detallar mucho sus funciones.

Aún tendremos que esperar unos cuantos meses para probarlo ya que Sony reitera que el lanzamiento de Playstation 5 no se va a retrasar a pesar de la crisis que estamos sufriendo en estos momentos.

Un comentario en “DualSense es el nuevo mando de Playstation 5”

  1. Me parece guapísimo, espero que responda bien y k la duración de su batería aguante lo suficiente. Hasta el momento no he tenido ninguna queja de los mandos de PS4, y este de PS4 no pinta nada mal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .