Nuevos detalles de Assassin´s Creed Valhalla

El lanzamiento de la nueva entrega de Assassin´s Creed está muy cerca y Ubisoft nos deleita con nuevos datos sobre el juego. En este extenso vídeo podemos ver, además del enorme territorio que exploraremos, los asedios a las fortalezas enemigas, las grandes batallas campales, viajes en drakkar y hasta armas legendarias como Excalibur.

Siguiendo la línea de Origins y Odyssey, también tendremos la posibilidad de explorar tumbas y ruinas para conseguir mejores armas y equipo defensivo para nuestro personaje. Y relacionado con este último, nos dan la posibilidad de cambiar en cualquier momento de la partida su género, para que podamos jugar con la versión masculina o femenina indistintamente, sin necesidad de crear una nueva partida. También puedes optar por que el juego de forma aleatoria decida el sexo del protagonista.

No os queremos destripar más para que descubráis vosotros todas las novedades. Simplemente os dejamos con las especificaciones técnicas necesarias para jugarlo en PC, pero recordad que también estará disponible para PS4 y Xbox One, además de las consolas de nueva generación, el 10 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .