Preparaos para defender lo que es nuestro. Square Enix anunció finalmente que la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda llegará el 17 de agosto como actualización completamente gratuita para alegría de muchos.
La historia gira en torno al rey T’Challa, Black Panther, devoto protector y gobernante actual de Wakanda. A raíz de una traición y su trágico resultado, le resulta difícil confiar su deber a nadie más, ni siquiera a su hermana Shuri, al tiempo que se enfrenta a quienes desean dañar a Wakanda. Cuando las fuerzas del archivillano Klaw amenazan la seguridad de Wakanda, T’Challa deberá hacerles frente para defender todo aquello que le es querido.
Incluirá dos nuevos villanos, un nuevo entorno por explorar, nuevos enemigos, el puesto del Birnin Zana, nuevas misiones de zona de despliegue y de sector de amenaza, y mucho más. Además, el 16 de agosto a las 19.00 CEST la compañía emitirá una «War Table» para darnos más detalles.
Parece que Crystal Dynamics intenta reparar los errores que cometieron en su lanzamiento y no paran de nutrir al juego de contenido. Solo nos quedan unos días para comprobar si van por el buen camino.
