Ghost of Tsushima: Legends se renueva

¿Os acordáis de Ghost of Tsushima: Legends? Eso es, el modo multijugador online del juego que salió pocos meses después de la historia original y que causó muy buenas sensaciones a todos. Pues bien, Sony y Sucker Punch han anunciado que se venderá de forma independiente a partir del próximo 20 de agosto por 19,99€. De esta manera no hace falta tener el juego principal para poder jugarlo.

Ese mismo día contaremos con una buena actualización que incluye cambios en el modo Survival para acortar la duración de la sesión y nuevos desafíos en el Survival Nightmare. También se han desbloqueado nuevos cosméticos en Legends para los jugadores que han finalizado la historia principal.

Pero eso no es todo. El 3 de septiembre llegará el nuevo modo Rivals junto a una gran actualización plagada de nuevo contenido. Dos equipos competirán para derrotar olas de enemigos. Con cada enemigo derrotado obtendremos Magatama y que usaremos para herir al otro equipo. El primero que derrote a todas las olas gana.

Os recordamos también que en unos días podemos disfrutar de Ghost of Tsushima: Director´s Cut con mejoras para la nueva generación, además de una nueva expansión en la isla de Iki y su nuevo enemigo “El Águila”. Tenemos juego para rato.

Ghost of Tsushima Director's Cut es real: fecha de lanzamiento, expansión y  mejoras en PS5 - MeriStation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .