Pokémon Legends presenta muchas novedades

Tras unos cuantos meses de sequía sin información, ayer pudimos conocer muchas novedades sobre Pokémon Legends: Arceus, incluyendo su fecha definitiva de lanzamiento. Parece que los fans han sido escuchados y la saga promete una pequeña evolución.

Primero debemos situarnos. Este título estará ambientado en la época en que los Pokémon y las personas aún no convivían en armonía. Viviremos en la región de Hisui, donde empezaremos a forjar nuestra historia Pokémon. Nuestra tarea principal será estudiar a estas criaturas para crear la primera Pokédex y conocerlos más.

Pokémon Legends: Arceus nos llevará por la región Hisui - MasGamers

Formaremos parte del equipo Galaxia, liderado por Selene, antecesora de Helio. Nos encomiendan la misión de capturar algunos, conocerlos y ver sus compartimientos con los humanos. Y como es de esperar, algunos serán más pacíficos que otros. El sistema de captura y de combate se renueva creando un nuevo sistema de lucha mejorado y adaptado. Las habilidades de cada uno dependerá en el combate e inclinarán la balanza a nuestro favor para conseguir la victoria. Nuestros conocimientos serán fundamentales. Incluso, a veces es mejor no luchar y capturarlos directamente o escondernos para pillarlos por sorpresa.

Pokemon Legends: Arceus' trailer shows off an all-new battle system |  Engadget

Y como no, veremos viejos conocidos en la región, pero también una buena tanda de nuevos Pokémon. De momento solo se han presentado Wyrdeer (evolución de Stantler) de tipo normal y psíquico; Basculegion (evolución de Basculin), agua y fantasma; así como nuevas formas regionales: Braviary de Hisui (psíquico y volador) y Growlithe de Hisui (fuego y roca). Algunas de estas criaturas se pueden montar para navegar por tierra, mar e incluso aire, algo de agradecer para desplazarnos con facilidad por todo el mundo.

Y como nos os queremos desvelar mucho más, os dejamos aquí abajo el evento completo con el resto de novedades, personajes, Pokémon y todo los que nos vamos a encontrar en nuestro nuevo viaje. También podréis ver el resto de juegos que presentaron y que están al caer como la remasterización de Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Unite y Pokémon Café Mix entre otros.

Pokémon Legends: Arceus saldrá a la venta para Nintendo Switch el 22 de enero de 2022.

2 comentarios en “Pokémon Legends presenta muchas novedades”

    1. A mi también me gustan las novedades pero en cuanto a los gráficos es mucha la decepción. Sé que lo está llevando a cabo Game Freak y muchos justifican que ellos hacen los juegos así pero deberían empezar a innovar un poco. El juego pasa por muchas manos y necesita aprobación de mucha gente incluyendo Nintendo. Yo soy ellos y le digo poneros las pilas un poco.
      Aún así, es Pokémon y Nintendo. Venderá. Pero el problema es ese, conformismo = está ok.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .