HOY PROBAMOS…

La compra de muchos juegos viene determinada por vídeos que las compañías muestran a los usuarios pero en muchos casos no podemos probarlos nosotros mismos. Incluso, el resultado final suele variar en lo que un principio vemos.

Por ello, esta sección va dedicada a esas primeras partidas y pruebas de demos y betas para que podáis echar un vistazo más detenidamente y juzgar vosotros mismos.


sa

El juego se desarrolla en Seatle y el protagonista del juego es Delsin Rowe, de 24 años de edad, artista de grafitis sin dirección real en la vida. Un día, Delsin Rowe es testigo del accidente de un camión del ejercito, que transportaba tres conductores, y en el intento de ayudar a los tripulantes se pone en contacto con uno de ellos, y sus propias habilidades de conductor latentes se despiertan. Aunque su poder inicialmente parece controlar el humo, la capacidad de Delsin es en realidad de absorber las habilidades de otros conductores. Con sus nuevas habilidades, Delsin se dedicará a luchar contra el opresivo DUP, con ayuda de otros conductores.


Lara Croft renace en esta nueva aventura donde vemos los comienzos de una de las arqueólogas más famosas del mundo de los videojuegos.  Acabamos en la isla de Yamatai por accidente y varios fenómenos atmosféricos nos impiden salir. Tendremos que averiguar qué ocurre y qué pasó en la isla en realidad.


LEGO vuelve con una nueva aventura donde la mezcla de dimensiones traerá consecuencias graves. Los mundos se están mezclando y Batman, Super Cool y Gandalf tienen que averiguar qué está pasando.


Continuamos con un nuevo playset de Disney Infinity 3.0. En esta ocasión vivimos las aventuras de la nueva película de Disney, Buscando a Dory. Tendremos que rescatar a los peces atrapados en el Instituto de Agua Marina antes de que vacíen el agua.


Llega el primero episodio del nuevo juego de Telltale Games y no pinta nada mal. Con su inconfundible diseño estilo cómic, nos adentramos en Gotham para acabar con la lacra que amenaza con hacerse con el control de la ciudad. ¿Lo conseguiremos?


¿Habéis visto alguna vez un juego tan bonito como este? Y no solo gráficamente si no que la historia conmueve a más no poder. Somos Yarny, un pequeño muñeco de lana que tiene que recuperar los recuerdos de su dueña a través de los lugares que pasaron por su vida.

La banda sonora no tiene desperdicio y acompañará a nuestro protagonista a lo largo de su viaje.


Por fin llega a nosotros el ansiado cierre de una de las mejores sagas de todos los tiempos. En esta ocasión, Nate comparte aventura con su hermano. Tendrán que buscar el tesoro del un legendario pirata para pagar sus deudas. Y como siempre, alguien más quiere el ansiado tesoro.

Con un espléndido aparato técnico y gráfico y unos personajes que han evolucionado profundamente, tendremos que sobrevivir nuevamente a la historia. ¿Habrá merecido la pena?


Faith ha estado un tiempo a la sombra por sus imprudencias y fue encarcelada durante varios meses. Ahora, vuelve a la calle para seguir con su vida de Runner pero parece que la ciudad ha cambiado demasiado por culpa de un tirano que controla todos los ámbitos, incluidos los ciudadanos. Pero Faith no solo quiere salvar la ciudad. Su historia va muchos más allá.


¿Queríais un buen juego de terror y suspense? Pues aquí lo tenéis. Until Dawn es un juego exclusivo de Playstation 4 donde 10 amigos tendrán que sobrevivir hasta el amanecer en una montaña “encantada” envuelta por una terrible maldición. A medida que la noche avanza irán descubriendo que no todo es lo que parece.

Una ambientación única, con una gráficos espectaculares y una trama que te envolverá desde el primer momento. Recomendado jugar con auriculares.


Gracias a Square Enix podemos probar una pequeña demo del nuevo Final. El esperado juego se ha hecho de rogar durante años con numerosas modificaciones y cambios de equipo pero por fin en septiembre saldrá a la venta.

En los pocos minutos, manejaremos a un Noctis en su niñez a través de un sueño donde ve el peligro que acecha a su Reino. ¿Será capaz de vencer la amenaza?


Tras la polémica por la bajada de gráficos respecto al primer gameplay que vimos, se ha olvidado el tema rápidamente. The División ha conseguido convencer a la mayoría de jugadores. Y eso que no tiene una trama muy compleja. Una plaga acabó con la humanidad y hay que encontrar la cura. Pertenecemos a The Division, un grupo de soldados que intentan mantener el control de la ciudad de los grupos que se toman la justicia por su mano.


La Revolución Industrial irrumpe en un Londres corrompido por un hombre, Starrick, que domina cualquier movimiento que se haga en la ciudad. Los templarios han movido ficha eligiendo a este nuevo maestre pero los hermanos Fyre truncaran sus planes intentando liberar a Londres pero a la vez buscando el ansiado fragmento del Edén en manos de sus enemigos.


Una de las mejores sagas de todos los tiempos. Dragon Age Inquisition se alzó con la corona de mejor juego del año 2014.

De repente, aterrizamos en la cima de una montaña tras una fuerte explosión que, por lo visto, hemos causado nosotros. Descubrimos que tenemos un poder bastante extraño y que puede destruir el mundo si no lo controlamos.

Os dejo con la primera partida para que lo veáis.


David Cage vuelve a conseguir una pieza única y magistral. Nos metemos en la piel de Jodie, una chica poseída por un ente llamado Aiden y que muchas veces no puede controlar. Cuando sus padres la dejan en un centro especializado su vida cambia por completo.

Pero la historia se enrosca mucho más y tiene mucho más fondo del que creemos. No solo Cage participa en el proyecto. Los actores Ellen Page y Willem Dafoe dan vida a los personajes principales y la banda sonora está compuesta por Hans Zimmer y Lorne Balfe. ¡Ahí es nada!


Obra maestra de los conocidos Naugthy Dog. Después de la saga Uncharted no creían que tuvieran el mismo éxito con este. La trama no es que sea muy original. Una invasión ha acabado  con la humanidad casi al completo. Algunos se han convertidos en infectados y los que sobreviven lucha por no contagiarse. Todo escasea y el mundo se ha convertido en un comercio de trueque. Pero puedo haber una salvación. Ellie, una chica de 14 años fue infectada pero no se ha convertido ni muerto. Su sangre puede ser la única cura que exista.


En esta ocasión Nate se enfrentará a su pasado. Tras seguir las pistas de Francis, descubre que trabajó para la Reina Isabel en su orden secreta. Tenía que descubrir una ciudad perdida en Siria que oculta un tesoro que podría acabar con la civilización. Pero otra persona va tras, Kate, viaje conocida de Nate y Sully.

Viejos amigos se reencuentran para dar con las pistas necesarios para descubrir su ubicación. Darle al play y descubrir un buena historia.


¿Queréis vivir una buena pesadilla como si fuerais un niño de dos años? Esto es lo que nos ofrece Among the Sleep. No ponemos en la piel de este pequeñín para averiguar por qué no conseguimos recordar a nuestra madre. Para ello, tendremos que buscar cuatro recuerdos importantes para desbloquear nuestra menta con ayuda de nuestro oso Teddy.

Niveles increíbles donde una sombra nos asusta y nos acecha todo el tiempo. Si queréis ver cómo es darle al play. ¡Os va a sorprender!


Japan Studio trae una obra maestra en la que apenas hay un historia de atrás y lo principal que tenemos que hacer es ir de caza. La ciudad de Yharman ha sido infectada por una maldición y tenemos que eliminarla. ¿Por qué ha triunfado este juego? Por la dificultad, ni más ni menos. Si os gusta la saga Dark Souls of gustará esta entrega.


La vida de Ethan cambia cuando pierde a uno de sus hijos. Desde entonces sus ganas de vivir se desvanecen hasta que de repente, se encuentra envuelto en uno de los peores crímenes de los últimos años. El asesino del origami anda suelto y alguien tiene que pararle los pies.

La compañía Quantic Dream comenzó a sonar fuerte en la industria con este título y no decepcionó. Un juego donde cuidan los mínimos detalles y donde el realismo está presente en todo momento.


 photo ac2_comp_logor5a2_zps1b29fd16.jpg

Desmond descubre que ha estado ayudando a las personas equivocadas y con la ayuda de Lucy consigue escapar de Abstergo. Ahora que es un asesino tendrá que encontrar el Fruto del Edén antes que los templarios encarnándose en un nuevo héroe, Ezio Auditore.

Para mi el mejor juego de toda la saga y el mejor personaje. Alabado por la crítica sigue cosechando éxtios de ventas. También cuenta con una de las bandas sonoras más conocidas. ¿Os gusta?


La lucha entre templarios y asesinos es histórica pero, ¿qué pasa si la vivimos en primera persona? Acompañamos a Desmond , un asesino del presente, en una investigación para encontrar el fruto del Edén a través de su antecesor, el maestro asesino Altäir.

Ubisoft empezó una saga que ya es una de las más famosas en el mundo de los videojuegos. La pena es que la ha ido estropeando con el tiempo. Éste se hace especialmente pesado al repetir misiones y los desplazamientos te los tienes que tragar enteros pero, aún así, la historia es sublime.


El equipo de Ninja Theory nos trae una aventura post apocalíptica en la que los Meca se han hecho con el poder pero todo cambiará cuando Monkey, un esclavo de los robots, es liberado por Trip, ya que necesita su ayuda para llegar a su ciudad natal.

Un juego de plataformas bastante chulo que engancha tanto por su historia como jugabilidad. ¿Conseguirán llegar a su destino y salvar a la civilización?


Faith, una de las runners más famosas de la ciudad, se ve involucrada en el asesinato del candidato a alcalde sin ser culpable. Al parecer, hay una conspiración para acabar de una vez con estos mensajeros y Faith tendrá que averiguar qué pasa en realidad.

EA apostó por un estilo completamente nuevo donde nos metemos de lleno en el papel de Faith al desarrollarse en primera persona. Si tenéis mareos o miedo a las alturas no juguéis 😀


De nuevo el Príncipe se embarca en una nueva aventura en la que tendrá que vencer el ejército de Salomón. Su hermano lo despertó para poder salvar su ciudad de los invasores pero con ello ha traído una nueva amenaza.

Volvemos a retomar los orígenes de lo buenos Prince of Persia pero hay que decir que tiene ciertos aspectos semejantes a la película que se estrenó al mismo tiempo como por ejemplo el traje de nuestro prota. ¿Quién no quiere volver a caminar por las paredes y trepar muros para encontrar la salida?


Bienvenidos al universo de Disney y Marvel. Juego de plataformas en el que no solo tendrás que pasar los niveles de ciertos personajes si no que tú mismo puedes crearlo y además, compartirlos con toda la comunidad. Un juego divertido pero hay que decir que está pensado para sacar el dinero ya que nos gustaría tener todas las figuras y los playset ¿no? Eso sí, hay que decir que son bien chulas. Una nueva visión de ver a nuestros personajes favoritos.


Kratos llega al Olimpo acompañado de los Titanes para ejecutar su venganza y eliminar de una vez por todas a Zeus pero descubre que la traición llega mucho más lejos.

Mejora técnicamente algo pero el resto es igual. Si tenéis la edición anterior no merece comparlo. Una pena que solo sacaran la tercera parte ya que mucha gente no ha podido jugar a las otras entregas anteriores y si no sigues la historia te pierdes un poco.


Nos embarcamos en el viejo Londres donde una vieja orden de caballeros intenta mantener a todo el mundo a salvo de una raza de monstruos, que son una combinación de los animales y el hombre. Uno de los caballero sospecha que hay algo más detrás de esta trama y descubre que el origen viene desde dentro de la propia orden.

Destaca sobre todo su apartado técnico ya que la historia es simple y la duración escasa. Aún así merece la pena jugarlo y, quién sabe, puede que no acabe aquí.


Geralt de Rivia vuelve a nuestras pantallas luciendo mejor que nunca. Unos gráficos acordes a la generación actual, una banda sonora estupenda e innumerables enemigos que tendremos que vencer para encontrar a Ciri. No hace falta que hayáis jugado a esta saga antes porque os enganchará desde el primer momento sin perderos demasiado en la historia.

Con buenas críticas a su favor y unos millones de copias vendidas en todo el mundo hacen del nuevo The Witcher un título indispensable que tenemos que jugar. Aconsejado 100 % 😉


No es un simple juego de lucha más. Con esta nueva entrega de Mortal Kombat han querido llevar la experiencia mucho más allá al contar con un modo historia que narra las aventuras de sus distintos personajes y como están entrelazados entre sí integrando, a su vez, el clásico modo arcade.

Según los números ha sido la mayor saga vendida de la franquicia y ha tenido muy buena acogida por parte de los fans y de la crítica. Echar un vistazo.


El renacimiento de una de las mejores sagas. Aventura gráfica que marcó una generación con George y Nico investigando varios sucesos que se cruzan en su vida.

Su quinta parte recupera el espíritu de los primeros juegos y volvemos a los escenarios en 2D. Esta vez un cuadro ha sido robado de una galería causando, además, el asesinato de su dueño. ¿Quién está detrás de todo esto?


La semana pasada se anunció el nuevo Deus Ex y ha sido la ocasión perfecta para grabar la primera partida Human Revolution que tenía pendiente de jugarlo de nuevo.

Una historia muy buena, un sistema de juego sencillo e intuitivo pero eficaz. En cuanto a la estética predominan los dorados y oscuros y se completa con una OST impecable a manos de Michael McCann. Para mi un juego indispensable en vuestra colección.


Uno de los juegos de lucha más esperados de este año y que está cosechando un éxito mayor del que se esperaba. No he grabado una primera partida como tal sino unas pequeñas pinceladas sobre la trama, batallas y misiones. La verdad que los fans de Dragon Ball no se van a decepcionar ya que no es un juego de lucha más.


El nuevo juego de Square Enix tiene muy buena pinta y de momento no ha defraudado exceptuando que se vende por capítulos. Somos Max, una chica de 18 años estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de volver atrás en el tiempo. Nuestra habilidad será muy útil para resolver cierto caos que hay en la ciudad tras nuestra vuelta.

Si queréis saber cómo es darle al play. Tenéis subido el primer capítulo completo. El día 24 de marzo sale a la venta el segundo.


Uno de los juegos que más estaba esperando donde la estética y la música es lo que más destaca. Seremos Ori, un pequeño guardián del árbol del espíritu que con la ayuda de Sein, una luz robada por Kuro, deberán restaurar de nuevo el ciclo (a Nibel) para que el bosque vuelve a revivir.

Ha llevado muchos años de trabajo pero el resultado es espectacular. Y una vez más se demuestra que no hace falta ser un triple A para cosechar un gran éxito. Probarlo porque merece la pena y si no echar un vistazo.


Un survival horror que no deja indiferente a nadie simplemente jugando el primer capítulo. Ocurre una masacre en un hospital psiquiátrico por culpa de un “experimento”. El detective Sebastian Castellanos tendrá que averiguar qué ha pasado y por qué de repente, todo lo de su alrededor se desmorona.

Ambientación única, con unos escenarios que esconden más de los que parece. Una mecánica sencilla pero eficaz que se complementa con un registro sonoro que consigue meterte de lleno en la historia. ¿Os apatece pasar un mal rato? El gameplay está comentado  😉


Un intento, para mi, fallido de alargar esta saga para sacar ganancias. Una y no más Santo Tomás. Vuelta de tuerca a una historia más que quemada y con poca innovación respecto a su sistema de juego. Mejorada gráficamente, sí, pero sin el resto no vale nada.

Los amantes de la saga seguro que disfrutaran de ella e intentarán librar a Kratos de las famosas Furias que lo tienen encarcelado por romper su pacto con Hares.


¿Qué pasa después de la muerte? Que se lo pregunten a nuestro protagonista puesto que después de ser asesinado necesita continuar pero para ello tendrá que descubrir quién lo ha matado.

Nos encontramos en la mítica ciudad de Salem donde un asesino en serie va detrás de ciertas videntes. Siendo espíritu tendremos que descubrir pistas para seguir sus huellas y evitar una catástrofe mayor.

La nueva serie de Telltale Games es una inesperada y atractiva forma de contar los cuentos en un nuevo mundo donde la fantasía y los finales felices no tienen lugar. Esperé hasta que saliera el juego completo ya que era por capítulos y no veas como engancha esta aventura gráfica.

Manejaremos al lobo y tendremos que descubrir al asesino de una joven no tan inocente. ¿Quién será el asesino? Se completa con 5 episodios y si los otros cuatro son igual de frenéticos que el primero me va a encantar. ¿Habéis visto cómo acaba el primer capítulo? ¡Madre mía!


Para mi ha sido un descubrimiento este juego. La primera parte, El Guardián de la Luz, no me llamaba nada y este me lo regaló (edición coleccionista 😀 ) una amiga en Navidad y es bastante adictivo. Tanto, que ya me lo he pasado (y me haré con el otro).

Me parece una apuesta interesante y encima esta entrega añade el cooperativo con lo que podremos jugar hasta 4 amigos para ayudar a romper la maldición y escapar del templo. Si no lo habéis visto nunca, darle al play y os sorprenderá.


Ya sé que muchos de vosotr@s lo habéis catado, incluyendo sus numeroso bugs pero hay que decir que la historia está bastante bien. No se puede comparar con la tercera y cuarta parte que para mi fueron pésimas. Sigue siendo bueno.

En esta ocasión encarnaremos a Arno y nos situamos en una Francia que, cansada de las injusticias, decide comenzar una revolución que cambiará el curso de la historia. ¿Nos unimos?


Segunda parte de una de mis sagas favoritas. Para mi es el mejor de los tres a la espera también del cuatro. En esta ocasión Nate contará con nuevos aliados pero también con más enemigos que van tras la piedra Chintamani. ¿Conseguirán encontrar Shambhala?


Para mi el mejor juego de toda la saga hasta ahora a la espera de la tercera parte. En esta ocasión, Sora tendrá que despertar con todos sus recuerdos restaurados para enfrentarse una vez más contra la oscuridad. Pero también contra un nuevo enemigo, la Organización XIII, incorpóreos que anhelan sus corazones y quieren recuperarlos de nuevo reconstruyendo Kingdom Hearts.

Square Enix, Disney y Sony nos dan la oportunidad de revivir esta saga en HD y jugar a algunos títulos que no hemos podido disfrutar en Europa hasta ahora. Los que no jugaron en su día no se arrepentirán de adentrarse en el Reino de los Corazones.

Os dejo con la primera partida pero tenéis el gameplay completo en mi canal con enlaces dentro del propio vídeo para que sea más fácil.


v

Parece que Ubisoft me sigue sorprendiendo y no por Assassin´s Creed, creedme. Si no por Valiant Hearts. Utilizando el mismo motor que Child of Light o Rayman Legands, nos adentramos en la I Guerra Mundial (o la gran guerra como también se conocía) a través de varios personajes donde cada uno tiene un importante papel en la historia y que, a su vez, se entrelazan.

No es simplemente un juego. A medida que avanzamos, descubriremos datos curiosos y sucesos históricos muy interesantes.  Aunque el juego parezca divertido, tiene un trasfondo social, político y económico muy diferente.

Si queréis conocer cómo es, visualizar la primera partida. Me está gustando tanto que subiré el gameplay entero. Además, me parece una idea genial como método de aprendizaje para los niños.

Pocas palabras bastan para contar esta genial historia acompañada de una banda sonora espectacular. Deciros que sólo está en formato digital pero muy barato. Creó que en la store de PlayStation 3 lo conseguí por 7 €.

Espero que os guste y sigáis el gameplay entero porque no tiene desperdicio.


Sin título-1

Más de lo mismo. He probado el juego tanto en PS3 y PS4 y sinceramente son prácticamente iguales. Para mi ha sido el peor Assassin´s que han hecho hasta ahora juntándose con el III. Poca innovación, mismas habilidades donde lo único que cambia es la historia, que está vez tendremos que ir en busca el famoso observatorio y los escenarios. Tanto barco me aburre!!

El juego se ambienta en la era dorada de la Piratería y cuenta con tres ciudades principales: La Habana,  Kingston y Nassau que se encuentran bajo la influencia española, británica  y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares “únicos” para explorar.

Bueno, pues a buscar el observatorio se ha dicho. Si os gusta el mundo pirata ya sabéis, embarcaros con el capitán Kenway y sus aliados como el temido Barba Negra aunque en el juego no lo parezca sinceramente.


 

dsf

Ninja Theory ha creado, en mi opinión, un juego con una historia magistral y unos gráficos a la altura de su tiempo. Fue uno de los primeros juegos que salieron en PlayStation 3 y que fue poco valorado desde mi punto de vista. Me parece un juego que puede hacerle frente a muchos otros donde Nariko nos conquista desde el primer momento.

Una heroína maldita, Nariko,  desea vengar a su gente, un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohán. Si Nariko hubiera nacido varón se habría cumplido la profecía de que un guerrero celestial conduciría al clan a un glorioso futuro. A pesar de todo, Shen, su padre, la entrenó en las artes de la guerra y le transmitió las habilidades y el pensamiento de un guerrero. Cuando su padre es capturado por Bohan, a Nariko solo le queda una opción, empuñar la Espada Celestial.

La espada es el tesoro más apreciado y protegido del clan, un arma enormemente poderosa que otorga a su portador el poder de aterrorizar a sus adversarios y derrotar ejércitos. Sin embargo, solo una deidad puede blandir el arma; su fuerza absorbe la vida de cualquier mortal que la empuñe. Al tomar el arma para rescatar a su padre y salvar los últimos vestigios de su clan, Nariko ha sellado su futuro.

Os suenan las voces ¿no? Eso es porque cuentan con algunos de los mejores dobladores de nuestro país. ¿Queréis ver lo que la espada puede hacer? ¿Conseguirá Nariko derrotar a Bohán?

En este caso, tengo subido todo el gameplay del juego así que si queréis verlo completo visitar mi canal aunque os recomiendo jugarlo.


r

Secuela directa de Origins y diseñado por la gran compañía Ubisoft. Juego divertido donde los haya y que a mi me ha soprendido. Puedes jugar solo o con la ayuda de tus amigos para salvar el mundo de los sueños.

Han pasado ya 100 años  y  el Claro de los Sueños corre de nuevo peligro debido a la nueva infestación de pesadillas, comandadas por los “5 Diminutos Oscuros” Debido a esto, se han creado nuevos mundos dentro del propio Claro de los Sueños. El Soñador de Burbujas pide a Murphy que despierte a Rayman y a sus amigos para parar sus planes. Así, Rayman, Globox y los Diminutos deberán salvar el Claro de los Sueños, derrotar a los “5 Diminutos Oscuros” y rescatar a la princesa Bárbara (tela la princesa jaja) y a otras princesas.

Ya veis que no solo la historia principal cuenta si no que además, hay multitud de mini juegos y una comunidad enorme donde poder compartir todo.

Manos a la obra porque hay que salvar el Claro de los Sueños y Rayman está dispuesto a dar caña.


u

Si os gustan los juegos de aventuras esta es vuestra saga. Uncharted: El Tesoro de Drake es el primer título de la saga que ha conseguido alabanzas por parte de la crítica y llegar a tener millones de seguidores en todo el mundo.  Es inevitable no mencionar su “parecido” con la saga Tomb Raider pero ha sabido ganarse el respeto con el paso de los años. De momento, nos quedamos con el primer juego.

Estamos con Nathan Drake, nuestro protagonista, quien recupera el ataúd de su ancestro Francis Drake desde el fondo del océano. En su búsqueda le ayuda la periodista Elena Fisher  quien subvenciona la expedición para así  poder grabar los acontecimientos para un posible documental. El ataúd está vacío y  sólo hay un diario escrito por Sir Francis donde se revela  la ubicación de El Dorado, la legendaria ciudad de oro.

Y hasta aquí puedo contaros. Si queréis saber que les aguarda a nuestros protas seguir viendo el vídeo:

¡Boom! Adiós submarino, adiós Sully y Nate tiene que escapar. ¿Lo conseguirá? Adivinarlo vosotros porque esto acaba de comenzar.


c

Érase una vez… Una pequeña princesa llamada Aurora es transportada a Lemuria, un mundo misterioso que necesita su ayuda. Ella es la chica de la luz y deberá enfrentarse a los esbirros de la Reina Oscura en su búsqueda para recuperar el sol, la luna y las estrellas y conseguir volver a casa. Por el camino descubrirá que su destino puede ser mayor de lo que jamás había soñado y que su camino a la madurez ha comenzado.

Sumergiros conmigo y con Aurora en Lemuria y ayudarnos a derrotar a la reina malvada.

Si queréis saber qué pasa a continuación completar vosotros mismos el cuento.

“Colorín colorado, este cuento aún no ha acabado”


Sin título-1

El misteriosos juego P.T. fue en realidad la demo del nuevo Silent Hills. Quien no la haya probado la recomiendo 100% porque disponible para descargar. ¿Queréis ver lo mal que lo paso? Darle al play porque encima está comentada.


destiny

Uno de los juegos más esperados en PlayStation y que incrementó las ventas de la consola de nueva generación de manera drástica.


Nos metemos de lleno en el mundo de los mensajeros. De repente, se habría un agujero en el techo que comunica al mundo de los Tú (nosotros) pero hay un problema. ¡Los pedacitos también lo están invadiendo! Atoi será la elegida para cerrar dicho agujero y llevar un mensaje a nuestro mundo.

No estará sola, contará con la ayuda de los habitantes del mundo de los mensajeros y de nuestra luz para guiarla. Cada movimiento cuenta.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: