BANDA SONORA DEL MES

Forwarding Ports in Your Router for Ori and the Will of the Wisps

La historia de Will of the Wisps comienza tras los hechos acaecidos en la primera parte. Ori convive plácidamente con su familia improvisada en el bosque de Nibel mientras todo atisbo de oscuridad se intuye lejano. Junto al pequeño búho Ku, aprenden lo importante de ayudarse mutuamente para lograr un fin mayor: en este caso que la cría de Kuro aprenda a volar pese a su malograda ala derecha.

Es en uno de los primeros paseos aéreos de la joven pareja cuando se adentran en un lugar misterioso, cayendo presa de una oscuridad que les trae desoladores recuerdos. A partir de aquí, nuestro dúo protagonista se separa, y el juego pone ante nosotros un nuevo emplazamiento que está siendo devorado por la oscuridad en el cual, por fortuna, habitan múltiples especies que nos pueden ayudar a encontrar a nuestro compañero. Mientras, intentamos luchar para volver a impregnar el valle de la luz que nos caracteriza.

8 comentarios en “BANDA SONORA DEL MES”

  1. Uff mi tema! 😀

    Veamos, mis compositores favoritos en juegos son Nobuo Uematsu y Masashi Hamauzu (Final Fantasy), Akira Yamaoka (Silent Hill), Harry Gregson-Williams (Metal Gear, aunque su trabajo se centra más en películas), y Martin O’Donnell (Halo).

    Sin duda sin su labor los juegos que he mencionado y que son mis sagas favoritas (sin ningún orden en particular) no serían ni la mitad de lo que son. La música les da el sentimiento a las historias, y consiguen transmitírnoslo a los jugadores/espectadores.

    Por poner unos ejemplos,

    Halo 3 ODST: https://www.youtube.com/watch?v=1AhRyyqqqjs
    FF XIII-2: https://www.youtube.com/watch?v=E7Aav14UsTg

    Le gusta a 1 persona

    1. Tenía muchas ganas de crear esta sección porque para mi las OST de un juego son fundamentales. De Final Fantasy comentaré of course ya que tiene bandas sonoras emblemáticas y muy buenas.
      Espero que te guste la sección Raiden! 😀

      Le gusta a 2 personas

  2. Pingback: Easy Level

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: