GAMESCOM 2014: SEGUIMOS COMPLETANDO LA LISTA

La lista que fui realizando en la feria sigue aumentando y no paro. Aquí os traigo más novedades que están a punto de salir al mercado así que empezamos.

¿Una carrera? Project Cars se ha dejado ver en la Gamescom con un nuevo tráiler. Detalles muy realistas donde algunas escenas se confunden con la realidad. Esperemos que el resultado final luzca así de bien. Lo que no me pega es Beethoven ¿verdad?

Para los amantes de Warcraft os voy a dejar con una cinemática de Warlords of Draenor. El juego sigue cosechando éxitos por lo que la compañía, evidentemente, no desaprovecha la oportunidad de seguir explotando la saga. Los fans están de suerte porque en unos meses estará entre nosotros. La verdad que el vídeo está muy bien.

Otro que también ha vuelto a repetir después del E3 ha sido Guns Up! Este juego de estrategia free-to-play estará disponible solo para los usuarios de PlayStation. ¿Ya tenéis vuestra estrategia?

Seguimos con uno que trae la polémica de la mano , The Witcher 3. Por lo que estoy leyendo por varios sitios, el juego no correrá a 60 fps en las consolas y algunos usuarios están que trinan ya que ha sido un buen chasco para muchos usuarios después de la larga espera. También os comento que ya hemos podido ver como será el unboxing y su edición especial.

Vamos con uno para XBOX y PC, Ori and the blind forest. Un juego de plataformas que me recuerda a muchos otros que he jugado pero tiene su encanto. Visualmente me parece muy bonito cuidando mucho los detalles y el color. Os dejo con el tráiler gameplay que mostraron.

Antes de seguir con más vídeos os traigo una noticia de última hora. Atari ha anunciado que sacará un reboot de Alone in the Dark y Haunted House. Parece que los juegos de miedo también están alcanzando de nuevo su auge. Poco más se sabe así que habrá que esperar a futuras noticias.

Y voy a terminar la entrada (esta ha sido más corta que las demás) con Dreamfall donde hemos podido ver un tráiler. Que decir de este juego. No destaca precisamente por sus gráficos, aspecto que a mi, sinceramente, me da igual (si señores y señoritas, no solo los gráficos son importantes en un juego) pero la historia, que mezcla magia con un mundo actual, me intriga. Veremos en noviembre cómo se comporta y si la OST suena igual de bien que en el tráiler, suma puntos por mi parte. De momento, será solo para usuarios de PlayStation.

Un saludo jugadores!

Un comentario en “GAMESCOM 2014: SEGUIMOS COMPLETANDO LA LISTA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s