NUEVO 3DS DIRECT PARA JAPÓN (ACTUALIZADO CON EL DIRECT)

En el Gamescom no pudimos ver un Direct de Nintendo pero parece que se están preparando para la Tokyo Game Show.

He empezado a verlo cuando acababa pero justo para ver el anuncio más importante. Nintendo ha anunciado la nueva 3DS LL! Pantalla más grande, batería más duradera, carcasas intercambiables (bastante chulas) nuevos botones traseros y segundo analógico.

qujrji4

Además, también tendrá una ranura para micro SD y hasta soporte para figura Amiibo (que se anunciaron en el E3 si no recuerdo mal).

Y ahora la pregunta importante. ¿Era necesario? No sé cuántas versiones tiene ya la 3D pero no paran de salir modelos. ¿Tan pronto quedan obsoletas? Yo no tengo ninguna pero a lo mejor con la llegada de esta nueva bajan de precio las anteriores y sería una buena oportunidad para comprarla. Esperaremos a futuras noticias para tener más información.

nintendo-3ds-funda-mario

Ya está disponible el Direct. Os pongo el enlace para que podáis visualizarlo. 

Un saludo jugadores!

6 comentarios en “NUEVO 3DS DIRECT PARA JAPÓN (ACTUALIZADO CON EL DIRECT)”

  1. Precisamente no es que me agrade la idea de que estén sacando tantas revisiones de la portátil en un periodo de tiempo de vida tan corto, pero la verdad es que ese segundo stick analógico no le va a venir nada pero que nada mal.

    En algunos títulos de su catálogo la consola ya pedía a gritos ese segundo stick. Y por supuesto, la idea de tener que comprar y adjuntar un dispositivo adicional para una mejor experiencia de juego no me agrada en absoluto.

    Un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Aparte de lo del stick he podido informarme un poco más y ya está habiendo quejas de los usuarios de las antiguas 3D ya que algunos de los juegos que vienen no se podrán jugar en las antiguas versiones de la consola. Lo mismo que pasa con la PS3/PS4 y XBOX 360/ XBOX ONE.
    Veremos si las quejas van a más y qué pasará.

    Me gusta

  3. No me sorprenden las reacciones de estos usuarios, es comprensible el enfado que esto pueda ocasionar. Como usuario de la portátil desde su lanzamiento, me sentiré igual si lo segundo que comentas es cierto. Pero bueno, únicamente podemos esperar…

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, es verdad. Por lo que han anunciado el nuevo Xenoblade será sólo para la nueva consola y seguro que vendrán más.
      En Europa, se venderá a partir de 2015. A lo mejor es buen momento para hacerme con una ya que hay muchos juegos que me interesan.
      Muchas gracias por comentar! Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  4. Jum… El tema de la compatibilidad de los nuevos juegos me parece que se trata de una acción de push (obligar a la gente a renovar su 3DS). ¿Qué sentido tiene que no funcione en las viejas? ¿Porque tiene 2 botones más? Na… Esto apesta…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.