The Last Of Us: Parte II presentado oficialmente

La conferencia de Sony en la Playstation Experience 2016 cerró con algo “inesperado” ya que no contábamos con él, al menos de momento. Naugthy Dog fue la compañía que triunfó durante todo el evento ya que presentaron nuevo juego de Uncharted, la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot y cerraron con el esperado nuevo The Last of Us.

En el trailer vemos a una Ellie más mayor, tocando la guitarra (como la imagen que se difundió hace tiempo), con un tatuaje en el brazo y con un cierto temblor quizás provocado ya por el virus. Y al final del todo aparece Joel. Pero el trailer muestra más cosas ocultas: señales de los luciérnagas e incluso una fecha, el 13 de junio, en uno de los póster de la habitación donde está Ellie. Día que coincide con el E3 2017.

¿Puede ser esto una señal de que veremos más del juego durante la feria? Aún tendremos que esperar para saberlo ya que aún se encuentra en temprana fase de desarrollo y sus creadores afirman que tenían que contar una historia que mereciera la pena ser contada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.