E3 2017: Resumen Conferencia Nintendo

La última conferencia de la feria ha llegado. Como siempre, cierra el ciclo Nintendo en un año en el que ha estrenado su nueva consola Switch y una nueva versión de su 3DS está por llegar. Esto es lo que nos han mostrado.

Arrancan con la nueva entrega de Xenoblade Chronicles 2. El viaje hacia el Elíseo ha comenzado y tendremos que descubrir qué se oculta allí.

Kirby también llegará a la nueva consola guardando todos los elementos básicos de la saga e incorporando el cooperativo para jugar con amigos. No hay fecha pero llegará en 2018.

Continuamos con dos anuncios importantes. Del primero no hemos visto nada de contenido. Se trata de una nueva entrega de Pokémon con estilo RPG del que pronto tendremos noticias. Y el segundo es más esperado por los fans. Metroid Prime 4 está en camino.

Seguimos con otro icono de la compañía. Yoshi también hace aparición y llega con una aventura en 2D muy parecido al estilo de Terraway. Aterriza en Switch en 2018.

Como era de esperar, nos enseñan una nueva entrega de Fire Emblem llamada Warriors. Un reino está sumido en el caos por un malvado dragón y los dos protagonistas le harán frente con ayuda de diferentes aliados muy poderosos. No solo salrá en Switch, también en 3DS y 2DS en otoño de este mismo año.

¿Qué más nos ofrece Nintendo? Pues el primer vistazo a los dos DLCs de Legend of Zelda: Breath of the Wild que llegarán en los próximos meses. El primero se llamará Las Pruebas Legendarias y contará con un nuevo santuario lleno de desafíos, nuevas armaduras, armas y enemigos. El segundo estará centrado en la historia de los 4 campeones y tendrá por nombre La Balada de los Elegidos.

El 30 de junio llegará el primero a la eshop pero el segundo tendremos que esperar hasta el año que viene. También se anuncian nuevo amiibos que se podrán usar en todo el juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ya vimos en la conferencia de Ubisoft todo lo relacionado con el nuevo juego de los Rabbids y Mario al más puro estilo Xcom. No han querido dejar pasar la oportunidad de recordarlo con un pequeño trailer.

Uno de los juegos más exitosos de los últimos años llega a Switch con contenido extra. Estamos hablando de Rocket League que traerá en esta nueva versión nuevos coches y complementos basados en los juegos de Nintendo. Eso sí, hasta el año que viene no llegará.

Y por último y para terminar bien alto vemos el nuevo Super Mario Odyssey. Niveles muy locos, con nuevos complementos para Mario y además, podremos convertirnos en cualquier personaje del juego gracias a su gorra. Luce espectacular. Un lavado de cara que no le sienta nada mal a nuestro particular fontanero. No podían faltar tampoco sus amiibos correspondientes.

Y esto es lo que ha dado de sí el Nintendo Spolight de este E3. Aquí os dejamos el vídeo completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s