ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA SEMANA

Empezamos las noticias con Sony pues parece que los servidores de Playstation Network han sufrido problemas en las últimas horas.  Los usuarios empezaron a quejarse en diferentes redes sociales y en la página oficial de la compañía e inmediatamente los operarios se pusieron manos a la obra para solucionar el entuerto. Ya está resuelto pero no acaban de tener unos servidores en condiciones ya que cada “x” tiempo el servicio se ve interrumpido. Eso sin mencionar los ataques que recibe el sistema.

PSN

Y hablando del tema, también comentaros que PS Vita tiene nueva actualización. Se trata de la 3.30 y en ella se incluyen algunas mejoras con la intención de adaptarla para la llegada de PlayStation TV (comentada en la anterior entrada). Algunos aspectos nuevos:

  • Posibilidad de usar diferentes temas para la interfaz.
  • Rareza de los trofeos.
  • Añadida la posibilidad de enviar eventos por correo y mensaje privado, permitiendo al receptor importarlo a su propio calendario.
  • Se pueden conectar hasta cuatro mandos inalámbricos a PlayStation TV.

Y pasamos a los juegos. Nuevo tráiler de Assassins Creed Unity. Ya falta menos para que esté entre nosotros y Ubisoft no quiere perder la oportunidad de mostrar más cosas del juego incluyendo un poco de historia. En el vídeo podemos ver a Arno encerrado y como empieza su entrenamiento con la espada. Además, parece que hay problemas en París así que si queréis descubrir qué pasa mirar el tráiler. Si preferís esperar a tener el juego, pasar a la siguiente línea.

Y vamos con más tráilers porque tenemos uno nuevo de Dragon Age Inquisition. Uno de los juegos más esperados por los fans. Ya hemos podido ver varios gameplays y está muy bien logrado tanto en la parte técnica como en la historia. Para éste habrá que esperar un mes más.

Hacemos un paréntesis para presentaros el nuevo mando de Xbox One. Se llamará Mini Controller. Esta vez no tendrá batería pero si cable y estará disponible a partir de octubre y en dos colores diferentes: negro y verde. Es una buena opción por si os queréis hacer con otro mando extra ya que será bastante más barato que el original.

Y para terminar recordaros que dentro de dos semanas se celebra la Madrid Games Week. Y parece que ya podemos conocer algunos datos de Sony y Nintendo. Hemos podido ver en la página oficial de la feria varias noticias con las diferentes actividades que habrá, los stands de varias compañías y concursos. Quien quiera pasar un buen rato que no dude en ir. Yo siempre voy y este año no será menos. Estaré por allí el viernes 17, os iré comentando todo y después haré una entrada en la página de eventos.

Os dejo con los enlaces de su página por si os interesa ver las novedades:

1.-   Sony: http://www.madridgamesweek.com/order-1886-bloodborne-y-untildawn-se-podran-disfrutar-en-primicia-en-el-stand-de-playstation/
2.- Nintendo: http://www.madridgamesweek.com/super-smash-bros-wii-u-por-primera-vez-en-espana-en-madrid-games-week-2014/

Hoy la entrada es más corta. Es viernes jeje.
Un saludo jugadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s