MÁS NOVEDADES JUGADORES

Parece que la campaña navideña se ha activado ya que no paran de salir novedades, juegos, tráilers y demás para ponernos los dientes largos y hacer que nuestra carta a los Reyes Magos sea interminable.

En el Tokyo Game Show se mostraron algunos juegos nuevos pero nos quedamos con la duda de si llegarán a España o no. Pues bien, uno de ellos sí. Se trata de Toukiden Kiwami para PS VITA (ya os lo comenté en la entrada del Tokyo Game Show) que llegará a principios del año que viene. A mi me gusto el tráiler así que esperaremos que se comporten en el precio.

Con el anuncio de la nueva 3DS Nintento quiere seguir explotando su portátil y ahora saca dos nuevos modelos de la 2DS. Concretamente, la versión azul o roja ahora la podremos adquirir con esos colores y además transparente. Se ha confirmado que llegarán por aquí a finales de año y en dos packs diferentes: uno con solo la consola y otro con los nuevos Pokémon (de ahí los colores rojo y azul). Yo quiero hacerme con una pero esperaré a la nueva 3DS.

¡Más cositas! Primer gameplay de Saints Row: Gat Out of Hell, última expasión de Saints Row IV. Recordaros que ya os hablé de ella cuando se presentó. Todos pensábamos que iba a ser la V parte de la saga pero parece ser que no, así que habrá que conformarse con esto.

Noticia buena para los que les gustó Sleeping Dog porque llega a la nueva generación con una edición completa incluyendo todo el contenido descargable y mejora de gráficos. Os dejo con un vídeo que muestra cómo se mueve. Opinar si merece la pena.

Y volvemos a Nintendo porque si antes hablábamos de la 2DS ahora le toca el turno a la Wii U y su nuevo pack con Smash Bros y, atención, un mando de la GameCube (algo modernizado). Incluirá un adaptador para que podamos jugar con él. De momento, no se ha confirmado que llegué a Europa así que os conformáis con la foto.

Recordaros también que Nintendo ha sacado una actualización para Wii U, la 5.2.0, donde han mejorado algunos aspectos del sistema. Echarle un ojo.

Seguimos con Far Cry 4 que no había vuelto a hablar de él. Pues traigo un vídeo donde se muestra al malo malote, Pagan Min y además ya lo podéis escuchar doblado al castellano. ¿Os suena la voz?

Ahora realismo puro y duro porque una de las noticias que más me gustó de la semana pasada fue esta. El nuevo aspecto de Drake en PS4 es brutal. Porque leí que era el Uncharted si no hubiera pensado que era una persona. Lo malo es que lo han envejecido demasiado. Esperemos que se vea así de bien en el resultado final. Uno de los juegos que más espero.

Otro de los bombazos que me encantaron fue el anuncio de Hellblade, el nuevo juego de los creadores de Heavenly Sword. Parece que tendremos Beta para probarlo antes de tiempo. ¡Que bien! De momento solo se ha confirmado para PS4 pero seguro que después saldrá en otras plataformas.

Y acabamos con un poco de terror e intriga. Until Dawn, de PS4, ha mostrado un gameplay por fin. Tenía ganas de verlo en movimiento porque me gustó cuando lo presentaron. Creo que los sustos los tenemos garantizados y eso que ahora estoy con P.T.

Un saludo jugadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.