For Honor: modos multijugador y edición coleccionista anunciada

Otro de las grandes juegos que se espera con más expectación es For Honor de Ubisoft. Aprovechan la feria para darnos muchos más detalles y anunciar su edición coleccionista. Ya sabemos que habrá doce héroes repartidos entre las tres facciones. Pero aún hay más.

Cada facción tendrá a su disposición cuatro guerreros de élite con estilos de combate muy distintos que además podremos personalizar con libertad, modificando no solo su apariencia, también las habilidades. Están los Vanguards, muy equilibrados con un buen ataque y capacidad de defensa. Los Assassins, rápidos y letales. Los Heavies más resistentes con ataques lentos pero mortales y buenos para la defensa. Y por último los Hybrids que son una mezcla de los anteriores.

Vamos con los modos de juego. Contaremos con cinco modos multijugador aparte de la campaña. Aquí encontramos modalidades clásicas como Dominion, una batalla 4 vs 4 en la que los jugadores pelean por hacerse con el control del escenario. Brawl 2 vs 2 en el que los guerreros deben dar muerte al equipo contrario para ganar la ronda. Duel 1 vs 1 como su nombre indica. Skirmish, una batalla 4 vs 4 en la que los puntos se obtienen solo al derrotar a otros héroes y Extermination, donde ganará el equipo que consiga quedar con un jugador en pie.

En cuanto a la edición coleccionista, solo se venderá a través de UPlay. Trae el juego original junto al pack Digital Deluxe y el Pase de Temporada, una caja de coleccionista exclusiva, tres réplicas en metal a escala 1:3 sobre base de madera de los cascos de los protagonistas del juego, la banda sonora y una litografía exclusiva. Si lo reserváis ya, además, se añadirán tres trajes de héroes.

Recordaros que ya se anunció en el E3 una alfa cerrada del 15 al 18 de septiembre donde podéis inscribiros en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.