Resumen de Pokémon Direct del 06/06/2017

Las compañías comienzan a presentar algunos de los juegos que llevarán al E3 en unos días y hoy ha tocado el turno de Nintendo con una de sus sagas más famosas, Pokémon.

Se estrena por fin en la nueva consola Switch con Pokémon Tournament DX, una revisión del juego de Wii U que incluirá mejoras y novedades. Se añadirán nuevos personajes, más Pokémon como Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye y nuevas modalidades de juego como combates 3 vs 3, en grupo y amistosos.

Llegará el 22 de septiembre de este mismo año y además, veremos el juego en movimiento gracias al torneo que organizarán en la feria (los asistentes podrán catarlo).

Nuestra 3DS no iba a quedarse atrás. También llegará una revisión de su exitoso Pokémon Sol y Luna, renombrados ahora como UltraSol y UltraLuna, el 17 de noviembre de 2017.

Se desarrollará una historia alternativa a la que vimos en la versión original, añadiendo nuevos Pokémon que no se capturaban con anterioridad pero que sí podremos intercambiar con el nuevo juego. Y veremos también nuevas versiones de Solgaleo y Lunala.

Apenas han compartido más detalles así que tendremos que estar atentos a futuras noticias. Os dejamos con ambos trailers ya que van unidos en una misma historia.

Para terminar y como era de esperar, Pokémon Oro y Plata también llegarán a la eshop de Nintendo 3DS y serán totalmente compatibles con el Banco Pokémon. Su lanzamiento también está programado para el 22 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s