RESUMEN CONFERENCIA MICROSOFT (GAMESCOM 2015)

¡Muy buenas a tod@s! Hace mucho que no escribo en el blog por falta de tiempo como siempre pero ahora que estoy de vacaciones espero dedicarle más horitas. Y regreso a lo grande con otra de las ferias más importantes en el sector, la Gamescom. Este año arranca con la conferencia de Microsoft ya que Sony no tendrá presentación como ya dijeron antes del E3 así que, sin más dilación, esto es lo que hemos visto. ¡Start!

Comenzamos con el vídeo recopilatorio que ya vimos en el E3 y en el que salen los protagonistas de los juegos que vienen: Tomb Raider, Gears of War, Fable y Halo. Sale a la palestra Gregor Bieler hablándonos en alemán jajaj (al menos hay subtítulos) y presenta a Phil Spencer.

Evidentemente, tenía que hablar de la compatibilidad entre Windows 10 y XBox One. Anuncia que Rare Play sale a la venta hoy (ya lo sabíamos) y vemos imágenes, otra vez, de los juegos que vienen. Y por fin viene lo bueno. Nuevo vídeo de Quantum Break, la gran ausencia del E3. Madre mía, cómo luce. Además acabo de caer quién es el actor que encarna al prota jaja (por cierto, está en la conferencia también).

¿Un poco loco el gameplay no? Como no nos sabemos la historia nos perdemos. Sam Lake concreta la fecha de salida. El 5 de abril de 2016 podremos manipular el tiempo a nuestro antojo.

Pasamos a Crackdown 3 que se confirma por fin. Gameplay a la vista. ¿Lo echáis de menos? Se ve bastante bien incluyendo los gráficos.

Uno de los que quería ver, Scalebound. Pensé que lo veríamos en el E3 pero se lo estaban reservando. Por fin podemos ver a los dragones en acción. Los controlaremos con ¿nuestro brazo? Parece ser que sí jejeje. La banda sonora no pinta nada mal y la jugabilidad es bastante curiosa. También será cooperativo con hasta cuatro jugadores. Juzgar vosotros mismos 😀

DVR estará disponible en One. Al igual que su competidora, las consolas de sobremesa se apunta a este tipo de servicios que parece salirles rentable. Compatible también con tabletas y móviles. No creo que está opción llegue a España pero nunca se sabe.

Anuncian nuevo teclado para el mando que se venderá en noviembre. Este mes también estará disponible la retrocompatibilidad con más de 100 juegos entre los que elegir. Esto hizo pupa a Sony jajaja. ¡Ouch!

Seguimos con Killer Instinct. Saldrá en marzo tanto en ONE como en Windows 10. ¿Os suena la ranita? jejeje

Bloodstained Ritual of the Night es juego de aventuras compatible con Windows 10 (como tratan de venderlo, madre mía). El japo con el látigo no tiene precio jaja (si queréis saber de qué hablo mirar la conferencia). Nos muestran ilustraciones y nada más.

Cities Skylines, Train Simulator, Yhe Devil Men, Silence entre otros, serán juegos compatibles entre PC y ONE. Y, ¿os acordáis de esos gusanitos tan famosos? Pues vuelven de nuevo a la carga. Dentro vídeo.

Vamos con uno raro de narices o quizás lo vea raro yo. Se trata de Ark: Survival Evolved, una mezcla de mundo medieval con dinosaurios. Tiene pinta de ser de supervivencia evidentemente. ¿Quién quiere ser comido por un dinosaurio? 😀

¡Anda!, uno que no espera ver. Asombró al público y tuvo buena acogida. Hablo de We Happy Few en el que tendremos que sobrevivir en un mundo un poco loco. ¿Qué ocultan tras las máscaras? ¡Qué mal rollo!

Cambiamos a DirectX 12. Muestra todo su potencial con aquella demo que vimos sobre Final Fantasy hace unos años. La verdad es que luce muy bien pero mi ordenador va a explotar en cuanto lo encienda con eso jajaja. Y nos venden again el cross-play (CANSINOS!!). Pregunta que os lanzo, ¿vosotros creéis que veremos ésto en la actual Xbox? Yo apuesto que no.

¿Echáis de menos los pixels no? Es que ya le toca a Minecraft. Anuncian la beta para Windows 10. Pero sus creadores andan trabajando en nuevo juego, Cobalt.  Saldrá en octubre y se suma a la lista de exclusivos de Microsoft. ¿Qué os parece?

Ya se dijo que veríamos Dark Souls III en la feria y aquí está. Nuevo trailer. Después de pasarme Bloodborne, tengo ganas de pillar esta saga. ¿Me la recomendáis? Eso sí, gráficamente no veo que destaque mucho. ¡Vaya enemigos! Dan miedito…

Perdonar si voy un poco rápido pero en realidad no hay mucho que contar. Prefiero que veáis los vídeos.

¡Uhhh! Éste nos interesa a muchos. Homefront The Revolution. Además del vídeo cinemático vemos gameplay. ¡Toma ya! Os dejo los dos 😉

Nick Channon presenta los deportes, pero no en la tv si no en la conferencia jajaja. Fifa 16. La incorporación de los equipos femeninos es una novedad que ha gustado mucho.

Decirme lo que querías pero le sigo viendo igual. Podrás crear tu propio equipo, “las legendas de Fifa”, e incluso saber la química que hay entre los jugadores. Y mi pregunta es, ¿Cómo narices saben eso? jajaja. Pero está opción sólo estará disponible en XBOX. Os dejo con el vídeo.

El buque insignia de Microsoft, Halo 5, hace aparición. Vemos uno de los mapas del modo multijugador y una partida en “directo” (fue grabada antes jeje) por dos de los mejores equipos del mundo. Creo que no hacia falta mostrar tanto. Se han liado mucho con esto. En fin, anuncian nueva edición exclusiva de ONE basada en Halo.

¿Queréis desestresaros pegando tiros y volando cosas? Just Cause 3 es vuestro juego. Estará entre nosotros en diciembre. Reyes Majos, prepararos jajaja.

Vamos con los coches, Forza 6. Según dicen es el más detallado y más bonito. Claro, si tienes el coche de verdad vale :D. La verdad que los circuitos y escenarios están muy bien cuidados. Y el efecto de la lluvia luce muy bien. Vamos con un pequeño vídeo. Sale a la venta el 15 de septiembre.

Rainbowsix Siege muestra un trailer muy corto y le toca el turno a Lara con su nueva aventura. Nos muestran la Base Camp y una nueva batalla. Parece que el sigilo también será importante y si no mirar. ¡Qué ganas le tengo! El 13 de noviembre está más cerca.

¡Bombazo de última hora! Halo Wars 2 llegará el año que viene y parece que os ha gustado mucho jeje. ¿No lo esperabais eh? Yo tampoco jajaja. ¡Trailer!

Y se acabó. ¿Os parece poco? Porque el dinero no me sobra jajaja. Hay que decir que lo que más han intentado vender es el Windows 10 apoyándose en sus exclusivos y su compatibilidad . ¿La sensación que han dado? De cansinos, sinceramente. Tienen buenos juegos pero mucho de lo que hemos visto ya lo conocíamos y erre que erre repitiendo. Eso ha causado aburrimiento estirando contenido innecesario y eso que han empezado con buen ritmo.

Os dejo la conferencia enterita por si la queréis ver. Recordaros que tenéis el vídeo de los lanzamientos de agosto desde la semana pasada y nuevas partidas en la página. Y si os gusta Life is Strange tengo subido el capítulo 4 completo. Nos vemos en la conferencia de mañana.

Un saludo jugadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.