RESUMEN CONFERENCIA EA (GAMESCOM 2015)

¡Buenos días a todos chic@s! Arrancamos el nuevo día con la conferencia de EA y a las 12.00 le toca el turno a Blizzard. Después de Microsoft y los numerosos exclusivos que presentaron, Electronic Arts no se quiere quedar atrás y nos muestra sus novedades. Ayer supimos que están trabajando nada más y nada menos que en 3 juegos completamente nuevos. ¿Cuáles serán? ¡Start!

Comienza Andrew Wilson (al menos aplauden más que en la de Microsoft jajaja). Anuncia que veremos Mirror´s Edge, Star Wars y Need for Speed. Pues con éste empiezan. Juego basado en “real live”. ¿Qué quiere decir ésto? ¿Habéis visto el nuevo Guitar Hero, que está grabado con actores reales? Pues eso. Las cinemáticas serán con personas y los detalles estarán muy cuidados. Además permitirá cinco estilos de conducción basados en estas cinco personalidades

Enlace permanente de imagen incrustada

La verdad es que no pinta nada mal y espero que vuelvan a retomar el espíritu de la saga. Regresamos a las carreras el 5 de noviembre.

¡Venga, que viene Faith! El reformado Mirror´s Edge luce espectacular incluyendo a nuestra protagonista. ¡Qué ganas!

Enlace permanente de imagen incrustada

Afirman que será una experiencia diferente a la original, con más movilidad y nuevos movimientos. ¿Qué quiere decir? Que si os fijáis en el vídeo que os pongo abajo ya no estarán marcadas las zonas por donde tendremos que ir o saltar. Más complicado todavía pero permite una total libertad de movimientos. Vemos una mayor fluidez y se compenetran perfectamente las cinemáticas con la jugabilidad. El 25 de febrero podemos tomar la ciudad. ¡Qué bien pinta!

Frenético gameplay pero tenemos que seguir con Star Wars The Old Republic. Nos dan la opción de elegir el bien o el mal. Recordar que los protagonistas serán dos gemelos, uno bueno y otro malo. Y poco más han dicho. Presentan a un personaje basado en un vaquero pero está vez sus pistolas disparan láser y no balas ( y no penséis mal que os conozco).

Prestar atención a lo que viene ahora 😀

Exacto, los Sims 4 aparecen. Uno de los juegos más famosos de todos los tiempos. En noviembre, tendremos nuevo contenido como vestuario y escenarios. Vamos, una expansión de toda la vida. Get Together será el nombre y que tiene hasta canción propia. Tanto, que se monta un baile “improvisado” en el escenario. Sobra totalmente pero bueno, les dejaremos que les hace ilusión jajaja. Dentro vídeo.

¡Qué llegan los zombies! Con las plantas al lado para intentar eliminarlos. ¿O es al revés? Depende del grupo al que te unas lucharás con unos o con otros. Habrá nuevos diseños y armas. ¡El maíz es brutal!

Enlace permanente de imagen incrustada

Garden Warfare 2 ha mejorado muchos aspectos de su antecesor. Ahora podremos jugarlo en solitario si queremos (por fin). Y nos enseñan un mundo basado en Mass Effect en colaboración con Bioware, Grass Effect. ¡Qué puntazo! Saldrá en primavera de 2016.

Enlace permanente de imagen incrustada

Simplemente nombran algunos de los juegos en los que están trabajando y pasamos a Unravel, el muñeco rojo de lana (¿copia de Yoshi? Ahí lo dejo jajaja). La dificultad residirá en combinar nuestra lana con varios elementos del nivel para poder superar los obstáculos. No sé qué decir, si entretenido o desesperante. Me ha dado mejor impresión que en el E3. ¿Qué pensáis?

Ahora sí, Star War Battlefront. A la presentadora le falta un hervor para presentar este juegazo. Habrá un nuevo modo en el que podremos jugar hasta 20 jugadores a la vez. Y nos subimos a las naves en un nuevo gameplay exclusivo. Batallas áreas que no espaciales. Me imagino que tendrán pero nunca se sabe.

La verdad es que los escenarios lucen espectaculares. Estarán casi todos los míticos de la saga contentando así a los fans de la saga. ¿Y adivináis cuándo sale? Pues en noviembre claro jajaja. Pero antes seguirán anunciando nuevos modos y mapas. Va a ser enorme.

Más Fifa 16 para mostrar más de lo mismo. Un “nuevo” modo de juego, el Fut Draft en el que elegiremos qué jugadores queremos que hagan nuestra formación. ¿En serio, nuevo? Los afortunados de la Gamescom lo podrán probar en directo.

Llegan también a esta entrega los torneos de pre-temporada. Además, mejoran la climatología, nuevos estadios, el público e incluso los comentarios de éstos (900 cánticos en los campos), los pases en el centro del campo, los regates sin apenas tocar el balón y hasta los árbitros tendrán spray para marcar líneas. Vamos, las mismas mejoras que anuncian siempre. Y acaban de regalar 2 entradas para el clásico Madrid-Barca de noviembre a uno de los asistentes. Enhorabuena al afortunado (véase mi entusiasmo…)

Enlace permanente de imagen incrustada

Y con ésto termina, de golpe además 😀 ¿Qué os parecido? Una horita donde hemos visto contenido nuevo de algunos juegos ya anunciados pero donde ha brillado, sin lugar a dudas, Mirror´s Edge. Y no me extraña porque no he quitado ni un segundo la vista de la pantalla. Os animo a probar la primera entrega porque os dejará un buen sabor de boca. Eso sí, no apto para los que se marean con facilidad jajaja. Os dejo mi primera partida.

Y nada más señores, nos vemos en un ratito en la conferencia de Blizzard.

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.