TEKKEN 7, BLOODBORNE, DRAGON AGE Y MUCHOS MÁS

Como os dije ayer, esto no para y siguen llegando noticias de los próximos lanzamientos. Por cierto, mañana salen a la venta los Assassin´s nuevos. Ayer estuve un poco por Twitch y como en EE.UU. ya salió pude ver algunas secuencias. Pero también ver muchos bugs que tiene el juego. Algunos ya habituales pero otros como la aparición de monjas por las paredes no jeje. Echar un vistazo y esperemos que los arreglen pronto.

Vamos con novedades que hemos conocido hoy. Tekken 7 ya se puede jugar en la recreativas de Japón y hoy han lanzado un nuevo vídeo gameplay del mismo. Han mejorado algunas cosas como la fluidez pero a nivel de gráficos no le veo mucha diferencia con su antecesor. Esperemos que no sea la versión definitiva. Hay que decir que esta saga es siempre la misma y a mi lo que llama es la historia de los Mishima (creo que se escribía así :D). Este último juego dará fin a esta familia. ¿Cuál será la siguiente?

Y seguimos con lucha porque Dragon Ball Xenoverse no deja de mostrar nuevos tráilers. Por primera vez, podremos personalizar a los personajes. Se me ve bastante bien y los piques están garantizados pero aún tendremos que esperar hasta febrero para hacernos con él. ¿Os gusta?

El mes pasado os mostraba cómo serían las ediciones de The Order: 1886. Bien, pues hoy PlayStation ha mostrado en un vídeo una de ellas. ¡Ojo! Está edición no está confirmada en España pero ojalá que llegue. La banda sonora tiene pinta de estar muy pero que muy bien. Saber también que hay una edición superior a esta. ¡¡No sé de dónde vamos a sacar el dinero!!

Seguimos con Dragon Age Inquisition que estará entre nosotros el 20 de noviembre. No paran de sacar gameplays que juegan online los chic@s de Bioware. El que os traigo es de ayer mismo. Gráficamente no sé si merece la pena para las consolas de nueva generación pero si que me llama el juego a pesar de no haber jugado a las anteriores entregas (lo tengo en la lista infinita jeje). Veo que algunos movimientos son un poco toscos pero el mundo que han creado es visualmente muy chulo. ¿Qué os parece a vosotros?

Dejamos ya los vídeos y vamos con datos nuevos. Lo primero, comentaros que hay rebajas en la PS Store de PS4 (os lo he comentado en Facebook) así que os voy a dejar el enlace por si cae alguno ya que los de PS Plus tienen bastante descuento. ¡Pinchar en la imagen para conocer los juegos!

Playstation_Store_Logo

Notición que salió ayer y que os comenté también en Facebook fue la confirmación del nuevo Just Cause 3!! Saldrá sólo en consolas de nueva generación y por lo que leí tendrá un mapa inmenso por recorrer y llevará muchas horas completarlo. Aún está en fase muy temprana de creación pero está vez saldrá en formato físico. Tengo pendientes las dos primera partes pero lo que he visto me ha gustado.

También hay malas noticias porque Bloodborne se retrasa. Quieren solucionar algunos “problemas” que les han hecho llegar los usuarios que ya lo han probado. Me parece una decisión acertada. Prefiero que salga un juego en condiciones y no con fallos. La fecha definitiva será el 25 de marzo de 2015. Tranquilos que hay juegos de sobra para entretenernos mientras tanto.

Y por ahora nada más. Espero que os haya gustado y como siempre, seguirme en el blog, Facebook, YouTube, Twitch y ahora también Twitter.

Un saludo jugadores/as!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.